Espinoza resaltó la importancia de “generar un gobierno superador al que finalizó en 2015”
El legislador dijo que "lo importante es crear un nuevo espacio para generar un gobierno superador al que finalizó en 2015, haciéndonos cargos de nuestros errores, habiéndolos corregidos y buscando generar una nueva Argentina".
Fernando Espinoza.
El diputado nacional peronista Fernando Espinoza aseguró este jueves que el llamado “Frente Patriótico” que integran sectores del justicialismo y Unidad Ciudadana, además de dirigentes sindicales, tiene por objetivo “generar un gobierno superador al que finalizó en 2015”.
Espinoza se expresó en estos términos en referencia a la flamante fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, con vistas a las próximas elecciones.
“Lo importante es crear este nuevo espacio para generar un gobierno superador al que finalizó en 2015, haciéndonos cargos de nuestros errores, habiéndolos corregidos y buscando generar una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires para el conjunto de la población”, dijo el legislador.
“Alberto Fernández es una persona de amplísimos conocimientos y capacidades para gobernar, conoce lo que es la presión del día a día y también fue parte de aquella Argentina que recibió Néstor Kirchner y que estaba en las cenizas”, agregó Espinoza, en declaraciones a la radio FM Delta.
Con respecto a la decisión de la ex presidenta de no encabezar la fórmula electoral, el precandidato a gobernador bonaerense dijo que “más allá de ser la dirigente con más intención de voto, Cristina demostró ser una gran estadista que ve lo que la Argentina necesita”.
“Un espacio nuevo para gobernar el país con distintos sectores de la sociedad, con empresarios, trabajadores, productores rurales y chacareros, y con los nuevos colectivos”, enumeró.
“Para salir de esta terrible crisis -continuó el matancero- hay que escuchar y pensar con todos los sectores de la sociedad” y planteó que la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia “ha sido pésima en todos los aspectos”.
En este sentido, dijo que “en educación por ejemplo, hoy hay 500 escuelas cerradas, y va a pasar a la historia como la única gobernadora que se terminará su mandato con menos escuelas de las que recibió”.
“Si soy gobernador, el 11 de diciembre llamo a todos los sectores productivos de la Provincia en una gran mesa, junto a la Iglesia y a los sectores educativos para generar un gran consenso social y económico y comenzar a construir una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires”, completó Espinoza.