CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Escracharon a un conductor en una extraña pose junto a una famosa 

Una modelo fue invitada al nuevo programa del conductor y comenzó a circular una foto donde parece que él se desubica.

Joaquín el “Pollo” Álvarez es hombre que tiene fama de mujeriego, aunque el mismo niega que los rumores sean ciertos. Sin embargo, en las últimas horas, el conductor televisivo, entró en el ojo de la tormenta por una foto en la que se puede ver a Alvarez con una mano en la cola de la modelo Ailén Bechara.
Quien publicó la imagen en las redes sociales fue el periodista Ángel de Brito, y aunque la situación sorprendió a muchos, lo que realmente ocurrió es que la rubia estuvo de invitada en el programa “Por una moneda”, conducido por el “Pollo” y por Pico Mónaco.

 

 

Allí, Bechara fue para participar de varios de los juegos del programa, y entre ellos, tuvo que enfrentarse a un duelo de baile contra la bailarina Macarena Rinaldi.

Con mi amiga @macarinaldiok hoy en @porunamonedaok St @belulanosa MakeUp @rocioescobarestudio Hair @bygeorge_hair 💥💥💥

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

 

Sin embargo, a minutos de empezar el programa, alguien que estaba en el estudio fotografió a los chicos y rápidamente, la polémica imagen empezó a circular.

Lejos de mostrarse ofendida ante la situación, Ailén utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que de ninguna manera el conductor se desubicó con ella. “No me está tocando, me hubiese dado cuenta”, dijo y luego aclaró que de haber sido así, le hubiera pegado “un sopapo” al “Pollo”.

 

“Es una mano en movimiento. Es mi amigo y jamás se desubicó”, explicó para finalizar.

Por su parte, el conductor aclaró que lo único que se ve en la imagen es una mano en movimiento: “No le toqué nada. Justo sacaron esa foto. No hay nada para aclarar”. A su vez, tanto Bechara como Álvarez repudiaron que se utilizara la foto para instalar un supuesto acoso, señalando que no es un tema para tomar con liviandad o en forma de chiste.