Pepe Cibrián renunció a “La jaula de las locas”, el musical que preparaba junto a Nito Artaza para la temporada de 2019 en Mar del Plata.
Desde la misma compañía anunciaron la baja del director teatral: “Anoche ‘Pepe’ Cibrián Campoy renunció a continuar participando de la futura temporada 2019 del Musical “La jaula de las locas” en Mar del Plata”.
Según explicó el portal Telebajocero, la renuncia de Cibrián estaría ligada a diferencias con la producción, que está a cargo de Carlos Rottemberg y Nito Artaza.
Además, allegados de Pepe revelaron que estaría atravesando nuevos problemas de salud, por lo que personas cercanas le recomendaron que se cuidara, ya que la próxima temporada iba a demandar mucho esfuerzo.
Por su parte, Artaza y Rottemberg tomaron conocimiento de la renuncia de Pepe mediante un mail que les envió el director durante la madrugada. En el mensaje indicaba que no continuaría con el espectáculo y que les deseaba suerte en el proyecto, sin dar mayores especificaciones, por lo cual están sorprendidos con la baja de Cibrián.