Escándalo sexual con el yotuber Yao Cabrera
El manager Jorge Zonzini denunció al joven por "Corrupción de menores" y "Parafilia". Cabrera y su equipo ya había recibido otras acusaciones penales de índole sexual por parte de menores.
El youtuber uruguayo Yao Cabrera se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo, luego de que el mánager Jorge Zonzini lo denunciara por “Corrupción de menores” y “Parafilia”, a raíz de unos videos para el canal VIRAL TV.
Zonzini presentó la acción judicial contra la empresa, luego de ver a su hijo, menor de edad en un video realizado por este canal. En las imágenes se puede ver al adolescente y sus amigos, siendo sometidos a preguntas sobre prácticas sexuales en la puerta del colegio. Las imágenes son difundidas por el canal de Cabrera, con fines comerciales y sin previa autorización de los padres, lo que es ilegal.
Esta no es la primera denuncia que reciben los miembros de VIRAL TV. Numerosas cusaciones penales por “Abuso sexual”, “Coacción” y “Estafas reiteradas”, fueron realizadas por chicas menores de edad.
Al enterarse de la acción judicial iniciada por Zonzini, Cabrera y su equipo solicitaron a sus fanáticos que atacaran mediante las redes sociales al mánager y a su hijo además de mostrarse en el estudio de su abogado Fernando Burlando solicitando seguidores para él.
“Estas marionetas no tienen límites, ni están reglados salvo en un débil marco regulatorios de delitos informáticos. Yao Cabrera y sus secuaces de VIRAL TV son una organización multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales un 70% lo integran niños y niñas de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes a los cuales adoctrinan con frases de pertenencia”, expresó Zonzini.
La acción judicial contra los youtubers fue realizada ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 49 a cargo de la Dra. Ángeles Gómez Maiorano. La Fiscalía en lo Criminal Nº 23 a cargo del Fiscal Marcelo Retes sumó 357 denuncias de padres preocupados.
“Mi hijo y sus compañeros solo tienen 15 años de edad y no puedo aceptar que estos infradotados creados como máquinas generadoras de dinero, con managers y abogados inescrupulosos dirigiendo desde las sombras deban en forma impune hacer docencia nociva y vulnerar los derechos de nuestros niños anticipándose entre otros daños a los ciclos naturales de su inocencia que en todo caso deben ser acompañados por sus docentes, psicólogos o su núcleo familiar primario”, aseguró Zonzini.