CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 23 de junio de 2018

Escándalo: ¿More Rial dejó a su novio por otro hombre?

Tras su separación con Facundo Ambrosino, comenzaron a trascender fuertes rumores de que la hija del conductor

Morena Rial se ha transformado en el último tiempo en la protagonista de las noticias más polémicas del mundo del espectáculo. Tras una pelea brutal con su padre, el famoso conductor Jorge Rial, la joven volvió a estar en todos los portales luego de anunciar su separación con Facundo Ambrosino, su novio futbolista que habría sido la razón por la que comenzaron los problemas en el clan Rial. Sin embargo, pareciera que no todo es desolación en la vida de veinteañera y que el amor habría vuelto a tocar su puerta.

Es que tras anunciar su ruptura con una extensa publicación en su Instagram, Morena comenzó a dedicarle mensajes cariñosos a un joven de 30 años llamado Yamil Bohamia. Y las especulaciones sobre un nuevo romance comenzaron a aparecer.

“Te súper quiero, @maskepalabras. Gracias por estar en estos días tan difíciles, darme consejos y no dejarme sola. Sos de oro”, escribió la hija de Jorge Rial en las Stories de Instagram. “Te quiero @markepalabras y no por la plata como esos gatos que me mostraste que te mandan cosas y quieren plata. Ja, ja. ¡Pobres ilusas! Te quiero, amigo”, siguió. Rápidamente, sus palabras hicieron que aparecieron los rumores.

Enojada, Morena volvió a la carga desde la red social: “¡A los portales les comento que estoy soltera y no tengo mucho para ocultar! ¡Si tarde o temprano todo sale a la luz! ¡Dejen de inventar!”, lanzó la joven. “Porque le dediqué mensajes a @maskepalabras, ¿significa que estoy de novia? ¿No le puedo demostrar el cariño que le tengo? Todo es un problema, loco. Te quiero, amigo. Digan lo que digan siempre te voy a agradecer lo que sos”, finalizó Morena Rial, molesta.