Es oficial: un nene de 7 años tiene dengue

Un nene de 7 años se convirtió en el tercer caso de dengue no autóctono de la ciudad luego de que hoy se confirmara que los resultados de los análisis dieron positivo.
La información fue ratificada por fuentes oficiales a LA CAPITAL.
El nene había viajado a fines del mes pasado junto a sus padres a Buzios, Brasil. A los pocos días de haber arribado a la ciudad comenzó a sentirse mal y tenía fuerte dolores de cabeza por lo que sus padres lo llevaron a la Clínica del Niño. Los especialistas notaron que el menor tenía síntomas compatibles con la enfermedad, le hicieron análisis, le recetaron que empiece a tomar los medicamentos y que haga reposo en su casa. Hoy a la tarde los resultados oficiales llegaron desde la Ciudad de Buenos Aires y confirmaron que había contraído la enfermedad.
Este es el tercer caso que se produjo en la ciudad. Antes se habían confirmado que dos hombres contrajeron la enfermedad durante viajes a Misiones y Paraguay, respectivamente.

Lo más visto hoy
- 1Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata