Erviti no jugará ante Desamparados
El marplatense está descartado para el domingo porque no llegó el pase desde Independiente.
Walter Erviti, refuerzo de jerarquía que Alvarado incorporó para la continuidad del Federal A, no podrá jugar en el debut del Octogonal ante Sportivo Desamparados de San Juan, debido a que todavía el club no recibió el “transfer” correspondiente.
Abogados del futbolista presentarán un recurso de amparo para que Independiente (último club del marplatense) envíe los papeles, pero ya está descartado para el domingo desde las 21 en el estadio José María Minella.
Ahora Mauricio Giganti tendrá que delinear una formación titular sin su principal refuerzo. Su lugar podría ser ocupado por Gonzalo Lucero o también hay una posibilidad que vuelvan a jugar juntos Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín. La presencia de Marcos Litre y Francisco Molina es “una fija” para los otros puestos ofensivos. Para la contención del mediocampo, hay tres nombres para dos lugares: César Cocchi, Pablo Saucedo y Matías Caro. Si la pareja la conforman los dos primeros, el último jugará de marcador de punta derecho, puesto en el que es una alternativa Emanuel Urquiza.
Mientras que Francisco Rago, Ezequiel Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia completarían la formación titular.
Entonces, el probable equipo para la jornada inicial sería con Rago; Caro o Urquiza, Paulucci, Martínez y Mantia; Cocchi o Caro y Saucedo; Litre, Lucero o Susvielles y Molina; Albarracín o Susvielles.
Hernán Gautier, el otro refuerzo que debutó con el gol del triunfo frente a Rivadavia, estaría su oportunidad en el banco de suplentes.
Desamparados no arrancó bien el 2018, con una pronta eliminación en la Copa Aregntina a manos de Unión Villa Krause (0-2 y 2-2).
Ante Alvarado, el conjunto dirigido por Raúl Antuña sería con Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Ariel Agüero, Ricardo Bernay y Facundo Torres; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Juan Raponi y Agustín Domenez; Carlos Fondacaro y Matías Chavarría.
El encuentro será arbitrado por el bahiense Sergio Testa.