Ernesto Guevara presenta “De estar siendo” en Mar del Plata
Este jueves.

El artista folklórico Ernesto Guevara.
El músico tucumano Ernesto Guevara, radicado en Neuquén hace 15 años, llega a Mar del Plata con su espectáculo “De estar siendo” este jueves 2 de noviembre, a las 21, en el Centro Cultural América Libre (20 de septiembre 1701).
“Siempre busco comunicarme con lo natural” dijo el músico. En ese arte de comunicar, Ernesto, construyó apachetas de creatividad en las distintas agrupaciones que estuvo y un camino “de estar siendo” (como decía Rodolfo Kusch), donde la canción no se ve ni se toca pero tiene el peso interno y un tiempo ínfimo e infinito.
Uno de los cantautores más prolíficos del nuevo cancionero actual, fue seleccionado para compartir espectáculos con artistas internacionales como Illapu, la reciente gira de Ismael Serrano, Javier Calamaro, Raly Barrionuevo, entre otras propuestas que lo han tenido super activo en este 2023.
Actualmente lo acompañan Juan Pablo Sierra en guitarra y coros; David Maureira en bajo y violín, Nicolás Altamirano en batería y Christian Beguier Temi en bombo y percusión.

Lo más visto hoy
- 1El “point eterno”: lo demuelen siempre pero no acaban con la venta de droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cierran oficina de Aerolíneas Argentinas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una cuidacoches golpeó a una jubilada que no le quiso dar dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció Juan Montoya, un dirigente de toda la cancha « Diario La Capital de Mar del Plata