CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 25 de septiembre de 2022

Entró a un kiosco y se robó gran cantidad de golosinas

El delincuente fue detenidos cuando caminaba por el barrio Belisario Roldán con varias bolsas de mercadería. Luego, se descubrió que las había sustraído de un polirrubro de la zona de Punta Iglesia.

Un ladrón fue detenido en el barrio Belisario Roldán luego de que se descubriera que había robado gran cantidad de golosinas y demás productos de un kiosco de la zona de Punta Iglesia.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este domingo y fue esclarecido por la Policía Local, cuyo personal atrapó al sospechoso. Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, el ladrón caminaba por la calle con varias bolsas de mercadería cuando los uniformados quisieron identificarlo.

En ese momento, se constató que los envoltorios contenían golosinas y cigarrillos en gran cantidad y que el sospechoso no podía justificar precedencia. Fue entonces que los efectivos recordaron que momentos antes, mediante la Central de Emergencias 911, habían transmitido la novedad del robo en un polirrubro ubicado en la zona de Punta Iglesia.

Al comenzar a investigar el caso, los pesquisas cayeron en la cuenta de que la mercadería que tenía el acusado era la robada. Tras ello, dieron aviso a sus pares de la subcomisaría Casino y también a la Fiscalía de Flagrancia, cuyos miembros ordenaron el traslado del aprehendido a la Unidad Penal Nº 44 de Batán y la restitución de la mercadería a su propietario.

Conforme trascendió, el detenido posee antecedentes por “robo agravado”, “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa”, “hurto”, “tentativa de robo agravado por su comisión en poblado y en banda”, “tentativa de robo agravado por escalamiento”, “infracción Ley 23.337”, “robo” y “violación de domicilio”.