Entró a robar una casa y lo reconocieron por tener puestas las ojotas de la víctima
El detenido tiene 24 años y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Quedó imputado por el robo y por haber violado el aislamiento obligatorio.
Un hombre de 24 años fue detenido por haber robado en una casa del barrio Las Avenidas luego de que la víctima reconociera al delincuente porque usaba sus ojotas tipo Crocs.
El hecho ocurrió este viernes en una vivienda de Savio al 100, donde un delincuente había ingresado luego de escalar una pared y violentar una reja.
Un llamado al 911 alertó a la policía, que fue inmediatamente al lugar. Al llegar, el personal de la comisaría tercera encontró a un hombre de 24 años, que quedó inmediatamente aprehendidos. Minutos después, el dueño de la vivienda pudo reconocer al hombre y asegurar que había entrado a robar a su casa, ya que en sus pies tenía puestas unas ojotas tipo Crocs que eran de la víctima.
El delincuente quedó imputado por “robo doblemente agravado por escalamiento y efracción” y por violar el artículo 205 del Código Penal por no cumplir con el aislamiento obligatorio. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.