Entró a robar en una casa y empujó a un policía por la escalera
El efectivo tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica de Fracturas, mientras que el delincuente fue aprehendido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un delincuente que ingresó a robar en una casa del barrio Bernardino Rivadavia tiró por la escalera a uno de los policías que intentó detenerlo, quien sufrió algunas heridas y tuvo que ser trasladado a una clínica privada.
El ladrón, de 39 años, luego fue aprehendido por otro de los policías que habían ido hasta el lugar y se encuentra alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por lesiones leves y robo gravado por efracción en grado de tentativa.
Según informaron fuentes oficiales, el policía fue trasladado a la Clínica de Fracturas, en estado consciente y no demostraba lesiones exteriores de consideración.
El hecho se produjo el domingo en una vivienda de 1° de Mayo al 2800, donde un hombre había violentado uno de los ingresos con una barreta para poder acceder al lugar.
Personal policial, alertado por el 911, fue hasta el lugar y al ingresar por la puerta principal encontraron al delincuente en la planta alta.
El primero de los policías que intentó detener al hombre fue empujado por el asaltante por las escaleras y cayó al suelo, mientras que el otro de los efectivos pudo reducirlo y lo detuvo.
En poder del delincuente encontraron dinero en efectivo, joyas, relojes y la barreta con la que había violentado una puerta.