CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 23 de noviembre de 2022

Entró a robar a un comercio del barrio Los Pinares con una cuchara y un punzón

El hombre, de 35 años, fue detenido en Carlos Tejedor al 100 por personal de la Policía Local. Además de los elementos utilizados para amedrentar a la mujer que atendía el local le secuestraron 350 pesos.

Trágica muerte de un conocido y querido pediatra marplatense

Un hombre de 35 años fue detenido luego de que entrara a robar a un comercio del barrio Los Pinares con una cuchara y un punzón.

El hecho se registró este miércoles a la mañana y la aprehensión fue llevada a cabo por el personal de la Policía Local en Carlos Tejedor al 100. Pocos minutos antes, el acusado había entrado a un negocio de la zona y asaltado a una mujer.

Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, la víctima -de 31 años- denunció que el ladrón le había robado dinero tras amenazarla con un elementos cortopunzante que no había alcanzado a divisar. Rápidamente, los uniformados salieron en su búsqueda y lo atraparon a diez cuadras. En su poder encontraron la pieza de metal especificada, una cuchara y 350 pesos en efectivo.

Notificado de lo sucedido, el fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, dispuso su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

En una vivienda

Dos jóvenes de 21 y 25 años fueron detenidos este miércoles luego de que intentaran entrar a robar en una vivienda ubicada en la zona de Necochea y Malvinas trepándose un paredón.

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles y fue advertido por vecinos de la zona, que rápidamente llamaron a la policía. Al notar que habían sido descubiertos, los sospechosos se dieron a la fuga.

Momentos más tarde, personal de la Policía Local llegó al lugar y se entrevistó con la víctima, una mujer de 20 años que dio las características físicas de los intrusos. Posteriormente, los uniformados los atraparon a 500 metros del domicilio en cuestión.

Al igual que en el caso anterior, el fiscal Vicente dispuso el traslado de los aprehendidos al penal de Batán y los imputó por el delito de “robo agravado por efracción en grado de tentativa”.