Entró a la casa de su expareja a la fuerza: antes había asaltado a otra mujer
Tiene 20 años y lo detuvieron en Córdoba y San Lorenzo. Para robarle a la víctima había simulado tener un arma de fuego.

Un joven de 20 años ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y fue detenido: al identificarlo, se supo que además minutos antes había asaltado a otra mujer en las inmediaciones del lugar.
El caso se produjo este martes a la madrugada en la zona de Córdoba y San Lorenzo. Al acusado la policía lo atrapó en ese domicilio tras recibir un llamado al 911, después de que entrara a la vivienda en cuestión a pesar de que la Justicia le había dictado una restricción de acercamiento.
Personal de la comisaría segunda identificó al agresor y supo así que, momentos antes, había asaltado a una mujer de 45 años en la vía pública. El hecho se había registrado en Avellaneda y Córdoba, cuando el detenido simuló tener un arma de fuego y le sustrajo a la víctima 3200 pesos, una tarjeta SUBE y un encendedor.
Tras tomar conocimiento de ambos episodios, la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, inició una causa caratulada “Robo, desobediencia y violación de domicilio”, en el marco de la cual dispuso el traslado del acusado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Lo más visto hoy
- 1Un adolescente fue atropellado por un auto al bajar de un colectivo y está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un hombre mató a otro en medio de una pelea vecinal en el barrio Las Avenidas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La empresa que se postuló para concesionar el Minella anticipó que piensa invertir más de 20 millones de dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una sola empresa se presentó a la licitación por el estadio Minella y el Polideportivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Principio de incendio en un hotel: empleado sufrió quemaduras « Diario La Capital de Mar del Plata