Entregaron el Premio Carlos Waitz
Este año recayó en la institución Cepla-Casacaracol.
La Asociación Argentina de Actores hizo entrega del Premio Carlos Waitz, en el décimo aniversario del galardón. Este año recayó en la institución Cepla-Casacaracol.
A cuarenta años de la desaparición física de Waitz, el premio se entregó el lunes pasado con la presencia de pro secretario del Interior de la Asociación, Daniel Reyes.
En el acto de entrega participaron los vecinos del barrio Malvinas, del barrio Libertad y de zonas aledañas al Cepla.
Hicieron uso de la palabra el delegado general Gustavo Fraga, el mencionado Daniel Reyes y el delegado de Cultura Félix Bello. De parte de los galardonados, recibió la distinción Laura Dell’Aqua, coordinadora del espacio.
Los fundamentos del premio fueron la labor de inclusión, prevención, abordaje terapéutico y educativo que lleva a cabo esta institución dependiente de Sedronar.

Lo más visto hoy
- 1Murió una mujer en un bingo y los apostadores seguían en las máquinas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a un agente de Prefectura por abusar de hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La subtrama “mafiosa” que habría posibilitado por casualidad el regreso de Colapinto a la F1 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Intentó matar a su expareja frente a la hija de ambos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una empresa de reciente formación, en etapa “preoperacional”, es la que va por el Minella « Diario La Capital de Mar del Plata