Lo hizo Aubasa. Brindan asistencia local y en el Corredor del Atlántico. Cuentan con un completo equipamiento basado en los parámetros establecidos por el SAME.
El municipio de Castelli recibió por parte de Aubasa una ambulancia totalmente equipada para que brinde servicio de asistencia prioritariamente a los usuarios que circulen por la Autovía 2 pero también en el distrito. Esta entrega se suma a las ya otorgadas a los municipios de Pinamar, Mar Chiquita, General Lavalle, General Guido y Maipú.
El acto de entrega a Castelli se realizó en la sede de la municipalidad, y estuvo encabezado por el titular de Aubasa, Víctor El Kassir, y el intendente de Castelli, Francisco Echarren.
Las ambulancias cuentan con un completo equipamiento basado en los parámetros establecidos por el SAME provincial: tubos de oxígeno, panel de gases, camillas, bancada especial basculante, soporte de suero, conexiòn exterior de 220v, calefactor, extractor, aire acondicionado trasero y todos los insumos necesarios para la atención de emergencias.
De esta forma, la empresa que tiene a su cargo la concesión de Autovía 2, rutas 11, 56, 63, 74 y la Autopista Buenos Aires La Plata amplía la asistencia al usuario y la cobertura SAME.