CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 28 de julio de 2016

Entre el terror y la comedia italiana

"Cuando las luces se apagan" y "¡No renuncio!" son las películas que podrán verse a partir de hoy en los cines de Mar del Plata. Se trata de un filme de terror y suspenso y de una comedia italiana.

Comentarios

En esta nota

“Cuando las luces se apagan”

Terror y suspenso para “Cuando las luces se apagan”, un filme oriundo de Estados Unidos, con dirección de David F. Sandberg. Actúan Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Maria Bello, Alexander DiPersia, Billy Burke, Alicia Vela-Bailey.
Es la historia de un mujer perseguida por una criatura que sólo aparece en la oscuridad. Con su salud mental cuestionada, Rebecca buscará desenmascarar la verdad dentrás del terror que la persigue y que parece tener una extraña relación con su madre, Sophie. El filme es la adaptación del cortometraje de culto de 2013, “Lights Out “, del mismo director.
David F. Sandberg dirigió numerosos cortos y este es su debut como autor de largometrajes, que ya tiene en producción “Anabelle 2”.

“¡No renuncio!”

Filme italiano, narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no tiene intención de casarse ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias. Antes que aceptar una indemnización y buscar otro trabajo, el protagonista acepta varios traslados a regiones remotas de Italia y finalmente se aviene incluso a trasladarse a Noruega para trabajar como guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte.
Con las actuaciones de Checco Zalone, Eleonora Giovannardi, Sonia Bergamasco y la dirección de Gennaro Nunziante.