Enterate qué serie fue la más vista en el primer fin de semana de su lanzamiento
Un hito global, remarcó Disney+.

La serie original de Marvel Studios exclusiva de Disney+ Falcon y el Soldado del Invierno se convirtió en la serie cuyo estreno fue el más visto durante el fin de semana de su debut, hecho que sucedió del viernes 19 de marzo al domingo 21 de marzo. Además, fue el título más visto en este mismo marco temporal a nivel global.
De esta manera, el estreno de Falcon y el Soldado del Invierno se suma al estreno de WandaVision de Marvel Studios y al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm como los tres debuts de series originales de Disney+ más vistos en sus respectivas semanas de estreno.
Continuando los eventos de Avengers: Endgame, los actores Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. Está dirigida por Kari Skogland y guionada por Malcolm Spellman.
Mirá el trailer de Falcon y el Soldado del Invierno:
Lo más visto hoy
- 1Falleció el relator marplatense Walter Saavedra « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Intentó llevarse cinco latas de atún y lo detuvieron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La cría de pez limón, una propuesta gastronómica ideada en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en una vivienda de Villa Lourdes: una familia perdió todo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Deporte, historia y comunidad en Mar del Plata: Sporting celebra sus 110 años « Diario La Capital de Mar del Plata