CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 21 de agosto de 2018

Enojado, Robledo Puch le envió una carta documento a Ortega por “El Ángel”

La doctora Marina Lestelle aseguró que el mayor asesino serial de Argentina no está contento con la película ya que "dice que no es su vida".

Carlos Robledo Puch le envió a carta documento a Luis Ortega a causa de la película “El Ángel”, que relata los crímenes cometidos.

Hace unos días la doctora Mariana Lestelle había revelado en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que Robledo Puch “está enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, no su vida”.

Por su parte, Gustavo Carabajal, periodista especializado en policiales, confirmó los dichos de Lestelle en su programa “Secretos Verdaderos” y agregó que, en 2016, Robledo Puch, que cumple su condena en el penal de Sierra Chica, le había enviado una carta documento a Underground, la productora que encabeza Luis Ortega.

“Robledo Puch le mandó una carta documento a Luis Ortega, a la dirección de su productora en Villa Crespo, prohibiéndole que usaran su nombre para la película”, detalló Carabajal.

Según precisó el periodista, hace un tiempo, Ortega le había enviado una carta a Robledo Puch, explicando que iba a realizar una película sobre él “y le dijo que creía en él, en sus declaraciones, y lo trata como un hermano”.

Ante la sorpresa de Luis Ventura, conductor del ciclo, el periodista aseguró: “Tengo la fuente de lo que estoy diciendo, me hago cargo de todo porque sé que en esa carta Ortega le dijo que detestaba la sociedad, que no creía en la ley, en los medios de comunicación ni en los periodistas”.

Según su testimonio, tiene las pruebas necesarias para afirmar que la carta le costó siete pesos y que a raíz de esas cartas el director “muestra una versión onírica” de Puch en la película. “La carta que manda Ortega aparece firmada por él. Si la sometemos a una pericia caligráfica quizás ni la escribió él, pero lleva la firma”, indicó.