Engranzan más de seis mil metros de calles en cinco barrios de la ciudad
Los trabajos de puesta en valor fueron llevados a cabo por la municipalidad, a través de los equipos de la delegación Puerto.
A partir de trabajos dispuestos en cinco barrios de la ciudad, la municipalidad, por medio de los equipos de la delegación Puerto, engranzó un total de 6150 metros de calles.
En este sentido, desde la comuna se detalló que las tareas se realizaron en los barrios Nuevo Golf, Cabo Corrientes, Parque Independencia, Jardín de Stella Maris y Jardín de Peralta Ramos.
La delegación “consensúa con las sociedades de fomento de cada barrio cuáles son las arterias que requieren una intervención con mayor urgencia”, explicó al respecto el delegado Patricio Ciminelli, a la vez que se precisó que el trabajo de puesta en valor contempla la nivelación de las calles, el repaso y el engranzado.
En Nuevo Golf se intervino en 700 metros de calles como Cerrito, Cerrito bis, 75, Cabo Corrientes y 81 entre Gianelli y Marcelo T. de Alvear, mientras que en el barrio Jardín de Stella Maris engranzaron 2 mil metros de avenida Piedrabuena y también mejoraron la calle Isla de los Estados.
En tanto, en el barrio Jardín de Peralta Ramos las máquinas viales procedieron al repaso y engranzado de 2 mil metros en calles como Mosconi, La Cigüeña, Flamenco, La Tijereta y El Chajá.
En Parque Independencia, se mejoraron 600 metros de la calle Fragata Sarmiento y en el barrio Cabo Corrientes engranzaron 700 metros del acceso principal.