Encuentro de Sabores y Feria Única Artesanal
Dos propuestas imperdibles en La Costa. Además la municipalidad invita a disfrutar en la única Feria Artesanal Temática.

Una oportunidad única para explorar y deleitarse con productos artesanales.
La Municipalidad de La Costa invita a residentes y turistas a conocer y descubrir los auténticos sabores locales en el “Encuentro de Sabores”.
Este evento, diseñado por los propios productores locales, ofrece una oportunidad única para explorar y deleitarse con productos artesanales frente al mar.
El “Encuentro de Sabores” tiene lugar todos los días en la Plaza de Las Banderas (Av. San Martín y Calle 1) desde las 20. Además de disfrutar de un variado show musical, los visitantes pueden explorar los Encuentros Cactuseros y descubrir una propuesta 100% artesanal y auténtica.
Asimismo, la Municipalidad invita a sumergirse en la única Feria Artesanal Temática del Partido de La Costa, ubicada en San Clemente (Plaza de Las Banderas) y Santa Teresita (Av Costanera y 36).
Esta feria, que permanece abierta todos los días de 20 a 1.00, ofrece una amplia variedad de propuestas artesanales para regalar y decorar durante el verano de 2024.
Cabe destacar que ambos eventos se suspenden en caso de lluvia.

Lo más visto hoy
- 1La insólita historia del hallazgo del campo de marihuana cerca de una granja de rehabilitación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla por tormentas fuertes a partir de esta tarde en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hartos de la inseguridad, vecinos de San Carlos se las ingenian para visibilizar los hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Concejal de Mar del Plata fue declarado “persona no grata” en Mar Chiquita « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata