En Playa Grande se define el Kayak Surf
Jornada decisiva para el 17° Campeonato Mundial de la especialidad, que se disputa en Mar del Plata.

El sector de Biología de Playa Grande, que se ha visto revolucionado en estos días por el 17° Campeonato Mundial de Surfkayaking, asistirá este sábado a la definición del certamen y la consagración de los nuevos monarcas en cada una de las categorías habilitadas, tanto en damas como en caballeros, y también en la competencia por equipos.
Este viernes, el factor climático facilitó que un numeroso público se acercara a la orilla y se animara a apostarse en la escollera para presenciar las atractivas alternativas de las instancias semifinales.
El certamen cuenta con la participación de más de 60 competidores representantes de siete países. También se conocerá este sábado la sede asignada al próximo Mundial (podría ser en Irlanda). Hasta el momento, los representantes de País Vasco han marcado la diferencia y se perfilan para cosechar numerosos títulos.

Lo más visto hoy
- 1Violenta entradera a una pareja de jubilados en el barrio Lomas de Stella Maris « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sim Swapping: “clonaron” un celular y sacaron 46.000 dólares del home banking « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan la muerte de una mujer en una vivienda del barrio Estrada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron dos edificios del centro ante falsas amenazas de bomba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una cadena láctea quitará el IVA al precio de ocho productos cada mes « Diario La Capital de Mar del Plata