En medio de rumores de crisis, Wanda Nara posteó una llamativa selfie
La modelo regresó a la Argentina para acompañar a su marido, quien vino a jugar para la Selección. Y en la tarde libre que Jorge Sampaoli le concedió a los jugadores, se reencontraron.
Días antes de volar a Buenos Aires para sumarse a la Selección Nacional, el delantero participó del programa que su esposa grabó junto a Susana Giménez en Milán. Esa vez, todo fueron sonrisas. Pero un par de desplantes dispararon el rumor de una supuesta crisis en la relación entre Mauro y Wanda.
El rumor buscó dispersarse recién en la tarde del viernes, cuando tras el entrenamiento matutino Icardi dejó la concentración en el predio de la AFA para reencontrase con la madre de sus dos hijas. Fue entonces cuando la hermana de Zaira Nara posteó una selfie con su marido, escribiendo una frase muy llamativa: “Cada mujer tiene el hombre que se merece”.
Sin embargo, los fanáticos no dejaron pasar los detalles y los rumores se alimentaron. La vestimenta de él es una remera del Inter. ¿Viaja con el equipamiento de su club? Dudoso. A esto se le suma que en la imagen él tiene el pelo mucho más corto que en la actualidad. Por lo que se trataría de una foto vieja.
La pregunta es: ¿por qué Wanda la subió a su cuenta de Instagram? ¿Qué habrá querido demostrar?