En los penales, Uruguay se quedó con el tercer puesto
Se impuso 4-3 a Canadá tras igualar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios.

Uruguay venció por penales a Canadá (4-3) luego de igualar 2-2 en los 90′ del partido por el tercer puesto de la Copa América que finalizará este domingo en Estados Unidos con la final entre Argentina y Colombia.
Rodrigo Bentancur abrió la cuenta para los uruguayos a los 8′ pero los canadienses lo dieron vuelta con los tantos de Ismael Koné a los 22′ de esa primera mitad y Jonathan David a los 35′ del complemento. Sin embargo, en el tiempo adicionado, los de Marcelo Bielsa alcanzaron la igualdad por intermedio de Luis Suárez para llevar el partido a la definición por penales.
Allí tuvo mejor puntería Uruguay, que se quedó con el partido y el tercer puesto.
Más allá del resultado Uruguay fue de mayor a menor en el torneo. Es que la “celeste” ganó sus tres partidos en la fase de grupos: 3-1 a Panamá, 5-0 a Bolivia y 1-0 a Estados Unidos. En cuartos de final sacó por penales a Brasil y en semifinales perdió el invicto a manos de Colombia (0-1).

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una cuidacoches golpeó a una jubilada que no le quiso dar dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpeó salvajemente a su hijastra y la dejó cuadripléjica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cierran oficina de Aerolíneas Argentinas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata