En La Casa del Balcón, Flor Cosentino presenta nuevo single: “Desatar”
Será este viernes.

Florencia Cosentino.
La cantante marplatense Flor Cosentino presentará este viernes su nueva canción, “Desatar”. Será a las 18 en el escenario de La Casa del Balcón (3 de Febrero 2538).
En el día en que se celebra la música, la compositora mostrará cómo suena su nueva canción, tras el éxito de “Soy mi dueña”.
Tal como esta canción, “Desatar” viene marca un antes y después en su carrera artística, ya que es parte de una serie de canciones que vienen a compartir su forma de ver la vida, su pasión, perseverancia y empuje, también su profundidad y alegría.
Mientras proyecta su próximo disco, Cosentino cantará acompañada por Cesar Monzón en guitarras y dirección musical y Valentín Navarro en bandoneón y bajo.
Los cupos son limitados y las reservas se realizan al 223-4543260.

Lo más visto hoy
- 1Se vende Los Gallegos de Luro y San Juan para convertirse en un espacio de recitales y la Estrella que fortaleció la marca “Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a empleada judicial cuando salía de una fiscalía y le roban su auto a mano armada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Identificaron al hombre asesinado y prendido fuego: un exconvicto con múltiples antecedentes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Inestable y ventoso: así estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un camión se partió al medio en Peralta Ramos y Juan B. Justo « Diario La Capital de Mar del Plata