En junio, Pedro Aznar regresa a Mar del Plata
Cantará en el Radio City Roxy.

El músico Pedro Aznar regresará a Mar del Plata el próximo 18 de junio, en un recital que brindará en el Radio City (San Luis 1750). Aznar repasará su discografía, pasando por sus mejores discos solistas, su obra en Serú Girán, Tango y sus interpretaciones de otros autores como Spinetta, Cerati, Sting, Green Day y otros.
Ofrecerá un show íntimo, en donde repasará clásicos de su amplia discografía y presentará en vivo canciones de “Flor y raíz”, su más reciente trabajo. El artista se presentará en formato unipersonal acompañado por varios instrumentos para dar distintas sonoridades, algo que se refleja en su extensa carrera solista.
Durante la fase dura de la pandemia, Pedro Aznar dio varios conciertos vía streamig y, en noviembre de 2020, decidió registrar el vivo de ese show online. De ahí surgió Flor y raíz, su último lanzamiento discográfico. Según definió él mismo, la placa funciona como un documento de ese aislamiento.
“No se imaginan lo hermoso que es volver a sentirlos cerca, volver a tener el aplauso, la calidez de ustedes”, expresó el artista en su última presentación en vivo.

Lo más visto hoy
- 1Pueblada en La Peregrina por el presunto abuso de una niña « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hartos de la inseguridad, vecinos de San Carlos se las ingenian para visibilizar los hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Concejal de Mar del Plata fue declarado “persona no grata” en Mar Chiquita « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ariel Schein: el estafador serial que volverá a ser juzgado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata