En el Provincial, sigue “Una noche en el café concert”

Alejandro Veroutis.
El espectáculo “Una noche en el café concert” volverá a escena hoy y mañana a las 20.30 en la sala La nona del Teatro Provincial. Se trata de una obra de teatro musical que protagoniza Alejandro Veroutis, junto a la cantante Camila Suero.
Nominado a dos premios Estrella de Mar 2020, el show propone realizar un recorrido por aquellos momentos emblemáticos del café concert.
Repasa las últimas cinco décadas de la Argentina a través de canciones, textos y poemas que fueron censurados, prohibidos y mutilados; que eran actuados y cantados por las más importantes figuras de las décadas de los ’60 y los ’70, muchas de ellas hoy convertidas en íconos nacionales.
Logra así transportar al público a la libertad creativa, consigna con la que se realizaron gran parte de esos espectáculos creativos, originales y críticos.

Lo más visto hoy
- 1Murió un ciclista al caer por un acantilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2José Palazzo inauguró nuevo espacio en Mar del Plata: “Apostamos mucho a que la experiencia sea la música” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan si un preso de Batán falleció por tragar cocaína para ocultarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Iván Mesías, el actor que el verano pasado fue reanimado tres veces en 45 minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Qué pasará con el Minella y el Polideportivo, dónde estará el Polo Gastronómico y cuál será el rol del municipio « Diario La Capital de Mar del Plata