En el Frente de Todos local dicen que es tiempo de “reflexionar” y “escuchar más”
La primera candidata a concejal, Virginia Sívori, y el segundo, Ariel Ciano, aludieron a la derrota del domingo.
Pablo Obeid, Virginia Sívori, Fernanda Raverta y Ariel Ciano, del Frente de Todos local.
La primera candidata a concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori, aseguró tras la derrota en las PASO del domingo que “es tiempo de reflexionar”.
La concejala, que en noviembre buscará la reelección, agradeció en sus redes sociales “a los marplatenses y batanenses que fueron a votar con la alegría y la libertad de poder ejercer un derecho que enaltece la democracia”.
También agradeció “a la militancia, que con mucho esfuerzo y mucho amor durante toda la campaña le contaron a las vecinas y vecinos las propuestas para construir la Mar del Plata que queremos”.
“Es tiempo de seguir caminando, de seguir escuchando, de seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”, agregó. Y apuntó: “Con la fuerza del mar seguiremos trabajando para vivir en la Mar del Plata y Batán que nos merecemos”.
Por su parte, el segundo candidato a edil, Ariel Ciano, que también buscará renovar su banca en noviembre, afirmó que “el mensaje hay que tomarlo” y que “hay que escuchar más”.
El dirigente del Frente Renovador señaló la necesidad de “estar más cerca de lo que se estuvo” y “explicar más el sentido de las políticas” del Frente de Todos, que se resumen en “un Estado que regule las condiciones y la inversión privada para la generación de empleo”.
“De ninguna manera podemos desoír los que nos dijeron los vecinos”, añadió el concejal, que coincidió con el mensaje postelectoral del presidente Alberto Fernández e insistió: “Tenemos que profundizar la escucha”.