CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 6 de junio de 2016

En Alvarado, no se va nadie

Desde el club publicaron un comunicado en la red social Facebook desmintiendo la renuncia masiva de su Comisión Directiva.

El departamento de prensa del Club Atlético Alvarado salió a desmentir hoy una renuncia masiva de su Comisión Directiva, situación que había comenzado a tomar fuerza en las redes sociales durante el fin de semana y que preocupó a los seguidores del popular equipo marplatense, que el sábado quedó eliminado en cuartos de final del Torneo Federal A de fútbol a manos de Libertad de Sunchales.

Sin embargo, no fue la cuestión deportiva la que generó incertidumbre y rumores de renuncia, sino la interna de la barra brava que en el último partido como local volvió a tener otro capítulo violento cuando dos grupos se enfrentaron a tiros en las afueras del estadio José María Minella.

Cabe recordar que Alvarado tiene como actual presidente a Pablo Mirón, quien cuenta con el fuerte respaldo del diputado nacional Facundo Moyano. Durante esta última etapa la institución vivió un momento de reordenamiento, saldando deudas y creciendo notablemente desde lo estructural, fundamentalmente a partir de la inauguración de una coqueta villa deportiva a la vera de la Ruta 88.

Sin embargo, se sabe, a Moyano le preocupan los problemas que exceden a la dirigencia y que generan sus barras. Sin ir más lejos, por un conflicto similar dio un paso al costado en su primera etapa al frente del club, cuando inclusive era presidente.

Por eso, esta confirmación de la continuidad de la Comisión Directiva que Moyano respalda, trae algo de tranquilidad a los hinchas de Alvarado, todavía dolidos por la eliminación del fin de semana.

El comunicado del Club Alvarado:

“Desde el Club Atlético Alvarado, desmentimos rotundamente los rumores que comenzaron a circular y dan cuenta de una posible renuncia masiva de los integrantes de la Comisión Directiva. No sabemos de donde surgieron dichas versiones, pero ni el presidente Pablo Mirón, ni ningún otro miembro de la misma se planteó dar un paso al costado.

La dirigencia está comprometida y ocupada en continuar trabajando en pos de un Alvarado mejor, que siga creciendo en todos los aspectos. Ha sido una semana muy difícil en lo deportivo e institucional, había una ilusión muy grande con el ascenso, pero el resultado deportivo no va a opacar todo lo que se ha hecho en el club. Para empezar, el objetivo de superar la campaña de la temporada anterior fue cumplido, se alcanzaron los cuartos de final después de mucho tiempo, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias e ingresó a la Zona Campeonato después de 20 años.

Por lo tanto, no damos crédito a los rumores que surgen, se empiezan a propagar y que no tienen ningún sustento. Muchas gracias!!!”