Empieza un taller para aprender literatura en verano
Estará a cargo del periodista y escritor Raly Haurat.

Raly Haurat.
Se encuentra abierta la inscripción para los talleres de escritura intensivos de verano que comenzarán el martes 14 de enero a las 18 y que están a cargo del periodista y escritor Raly Haurat.
La duración del taller será de ocho clases presenciales, en los que se impartirán ejercicios de narrativa y propuestas grupales extras, de manera online.
Haurat participó de la antología de relatos “Seis cuentos rioplatenses” (2015) y es autor de “Relatos porteños con vista al mar” (2016) y “Al blues no se llega por felicidad” (2017).
En 2023 presentó su primera novela “Las cartas que no te dije”. Además, lleva adelante el programa radial “Faltaba más” los domingos a las 18 por LU9 Radio Mar del Plata y los jueves tiene una columna de literatura en “Navegando” con la conducción de Gladys Luca por LU9.
Las personas interesadas tendrán que ponerse en contacto con el docente, al mail raulhaurat@gmail.com.
Lo más visto hoy
- 1Murió un ciclista al caer por un acantilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2José Palazzo inauguró nuevo espacio en Mar del Plata: “Apostamos mucho a que la experiencia sea la música” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Iván Mesías, el actor que el verano pasado fue reanimado tres veces en 45 minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan si un preso de Batán falleció por tragar cocaína para ocultarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Qué pasará con el Minella y el Polideportivo, dónde estará el Polo Gastronómico y cuál será el rol del municipio « Diario La Capital de Mar del Plata