Empanadas y playa: el plan perfecto que no funcionó
El cliente de un supermercado fue detenido cuando intentaba irse sin pagar. Guardaba en su mochila todo lo necesario para hacer empanadas y hasta un par de ojotas.
Un joven de 23 años, que se encontraba de veraneo en la ciudad, fue detenido en la línea de cajas de un supermercado de la avenida Constitución cuando pretendía retirar mercadería sin abonarla.
Entre los artículos que ocultaba en su mochila había varias bandejas de carne picada, paquetes de tapas de empanadas y hortalizas para completar el tradicional plato argentino. Además, también había una ojotas de playa, indicaron las fuentes consultadas.
El hecho se registró en las últimas horas cuando un empleado de seguridad de Carrefour interceptó al joven cliente, luego de que las cámaras de seguridad captaran la maniobra en la cual escondía los productos dentro de su mochila.
Al revisarle lo que llevaba en su interior, el custodio halló los distintos artículos y otros como crema desmaquillante y hasta un bombón de chocolate.
Tras la aprehensión, realizada finalmente por personal de la comisaría séptima, la fiscalía de Flagrancia dispuso el inicio de un expediente por el delito de hurto en grado de tentativa y que se lo traslade a la Alcaidía de Batán.