CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 20 de febrero de 2025

Emiten una alerta meteorológica para esta noche

Es por tormenta. Además, el Servicio Meteorológico advirtió sobre el aumento de la temperatura.

El Servicios Meteorológico Nacional emitió este jueves una alerta amarilla por tormenta para esta noche en el área comprendida por General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado.

De acuerdo con el parte, “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes”, que “estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas de entre 60 y 80 km/h”.

Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 25 y 45 milímetros, que pueden ser superados en forma puntual.

Para hoy, el SMN pronosticó una temperatura máxima de más de 30°, por lo que además emitió otra alerta amarilla por temperaturas extremas que podrían causar un “efecto leve a moderado en la salud”.

Según indicó, estas temperaturas “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas” y “personas mayores de 65 años con enfermedades crónicas”.