Interés general 9 de enero de 2024
Emiten alerta amarillo por fuertes tormentas para este martes en Mar del Plata
Se esperan lluvias intensas, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo desde la tarde de hoy y durante toda la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas para este martes en Mar del Plata, General Alvarado y la costa de Mar Chiquita.
“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, destaca en su informe el SMN.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
