Eligieron a la reina de la 25° Fiesta de la Guitarra
Camila Vajsejtl es la nueva soberana. Los shows musicales estuvieron a cargo de Lali Espósito y Los Auténticos Decadentes. Hoy tocará Diego Torres y mañana, en el cierre, tocará Rombai.
DOLORES (Corresponsal).- Ante una multitud que bailó con Lali Espósito y Los Auténticos Decadentes, Camila Vajsejtl fue elegida como Reina de la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra.
En la séptima noche, como era de esperar, Lali Espósito movilizó a sus fans que de distintos puntos del país llegaron a Dolores. La artista, su banda y bailarinas despertaron el entusiasmo de las miles de personas que los aclamaron.
En la apertura habían actuado Kaila Arias y los dolorenses Damián Galeano, Silvina Urquieta y La Corte.
El cierre fue bien arriba: Los Auténticos Decadentes volvieron a la Fiesta con todo su repertorio. La banda creada en 1986 sigue vigente, les gusta a los mayores, a los de edad media y a los chicos. Durante su actuación se cantó, se bailó y no se paró de saltar. La conducción estuvo a cargo de Marcelo Iribarne y Luciana Salazar.
Hoy sábado la Fiesta seguirá con la actuación de Diego Torres, junto con Gonzalo Castillo, Los Hermanos Melín y Los del Suquía. Como cierre habrá bailanta con Pasión Tropical.
Para el domingo, último día de la Fiesta, está prevista la actuación de Rombai y Los del Fuego, así como también Silvia de Dolores, Néstor Ortiz y Juan Carlos Cupaiolo. Para todas las noches, las entradas cuestan 200 pesos la silla numerada y 100 el sector de gradas. Sin embargo, el domingo se cobrará 100 pesos la silla y el resto de las localidades serán gratuitas.
Lo más visto hoy
- 1Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Iban armados y en un auto que acaba de ser robado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se mueve el mercado de pases del fútbol marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata