Juntos obtuvo en Mar del Plata el 41,6% de los votos y el Frente de Todos quedó a cinco puntos.
La elección de los extranjeros en Mar del Plata estuvo lejos de reflejar la tendencia general de las PASO. Los 20 puntos que distanciaron en el escrutinio provisorio a Juntos del Frente de Todos no se plasmaron en las 37 mesas dispuestas para los ciudadanos de otros países, en las que la diferencia fue de solo cinco puntos.
La lista de concejales encabezada por el candidato del intendente Guillermo Montenegro, Fernando Muro, obtuvo el 41,6% de los votos, mientras que la impulsada por Fernanda Raverta, encabezada por Virginia Síviri, sumó 36,2%, según surge del escrutinio definitivo publicado por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.
De la planilla oficial surge que votó solo el 15,4% de los 18.973 electores habilitados. El resultado también mostró alteraciones respecto de la ubicación de las fuerzas políticas. Detrás de las dos grandes coaliciones nacionales quedó la nómina de Crear, con 4,2%; luego el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), con 3,7%, seguido por Avanza Libertad (3,2%) y por Acción Marplatense (2,5%).
En el resultado provisorio general de las PASO (el definitivo aún no está), Avanza Libertad fue tercera, el FIT cuarto, AM quinta y Crear sexta.