El skater marplatense que sorprendió con sus piruetas en un parque acuático
Milton Martínez tiene 26 años, va camino a convertirse en leyenda e impresionó con su sesión de skateboarding en un parque acuático de Dubai.
Foto: Facebook Milton Martinez
El rider marplatense Milton Martínez realizó una imponente exhibición de skateboarding en un parque acuático vacío de los Emiratos Árabes Unidos junto a otros profesionales de todo el mundo que fueron invitados por la televisión local.
“Outside TV” junto a “Red Bull” encabezaron la sorprendente sesión de imágenes en el Hotel Atlantis of The Palm, donde Martínez convirtió sus toboganes y zonas deslizantes en un verdadero skatepark y demostró toda su destreza al igual que sus colegas, algo que requiere años de práctica y cuyas maniobras en algunos casos parecieran imposible de realizar. Además de Milton, participaron Jan Hoffmann y Alex Sorgente, del equipo Red Bull de skate.
Milton Martínez tiene 26 años, es un importante referente del skateboarding a nivel mundial, aunque poco conocido en nuestro país, y lleva la bandera argentina bien alta en torneos internacionales, donde comenzó a participar desde muy joven.
Las imágenes:
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
