CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 19 de enero de 2020

El seleccionado de Uruguay fue campeón en el Seven de Verano

Derrotó en una final muy pareja a Duendes de Rosario. Teros 7 se quedó con el título en la Copa de Oro de rugby. Cóndores 7 y Córdoba Athletic obtuvieron la Copa de Plata y Bronce, respectivamente. Nouneim fue campeón en la competencia de hockey.

Comentarios

En esta nota

Teros 7, el seleccionado de Uruguay, se coronó campeón de Categoría A en el 55º Seven de Verano organizado por el IPR Sporting Club y desarrollado en la Villa Marista de esta ciudad. En una final muy pareja, el combinado uruguayo venció a Duendes de Rosario por 10-7.

En su camino al Oro, Teros 7 venció 43-7 a Mendoza 7, 26-7 a CURDA de Paraguay y 36-0 a Locos por el Seven. En semifinales superó a Sixty de Chaco por 19-12.

El plantel estuvo integrado por Agustín Della Corte, Manuel Ardao Ferres, Maxime Sonneveld, Tomás Ubilla Gambeta, Diego Ardao Ferres, Juan Ignacio García Curbelo, Mateo Viñals, James Mc Cubbin, Guillermo Lijtensten, José María Iruleguy, Baltazar Amaya, Koba Brazionis y Marcos Pastore.

Además, el rugby coronó en Copa de Plata A a Cóndores 7 (seleccionado de Chile) y en la de Copa de Bronce a Córdoba Athletic. En Categoría C se consagró Córdoba Athletic, en la D lo hizo SIC y en la E el oro fue para CUBA y la plata se la quedó Vikingos.

En el hockey, el campeón de oro en la A fue Nouneim, que venció en la final a Mis Viejos No Tenían Tele. La Copa de Plata se la llevó Barsa y la Copa de Bronce quedó para Lechuzas Casper Team. En la categoría C se consagró el conjunto de Las Pastillas de la Abuela y en la D el que celebró fue Las Fieras.

El 55º Seven de Verano de Sporting estuvo a la altura de su historia, con una edición récord en inscripciones de equipo, ya que participaron 68 en total (38 de rugby y 30 de hockey). En la primera jornada, el recital de Los Bonnitos le puso color y calor a una noche espectacular en un colmado After Seven.

Mil deportistas estuvieron en acción y el público también acompañó. Fue una fiesta completa.