El particular elogio de Messi a un excompañero: “Sos un 10”
El crack argentino le dedicó un mensaje a Busquets, quien anunció que dejará Barcelona luego de 18 años.

Lionel Messi le dedicó un sentido mensaje a su amigo y excompañero, Sergio Busquets, quien anunció que dejará Barcelona luego de 18 años.
“En la cancha siempre con el 5 pero en realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram.
El capitán del seleccionado argentino se sumó a los saludos que recibió Busquets luego de anunciar que el próximo 30 de junio dejará Barcelona después de 18 años seguidos.
“Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y siempre, tanto a vos como a toda tu familia”, agregó el rosarino, que forjó una gran relación con el mediocampista.
“Gracias por lo de adentro y por lo de afuera de la cancha, fueron tantos los momentos que pasamos juntos, muchos buenos y algunos también complicados… Quedarán para siempre!”, completó Messi.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata