CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 26 de enero de 2017

“El otro lado de la cama” es la obra más vista en la tercera semana de la temporada en Mar del Plata

Así lo indicó la Asociación Argentino de Empresarios Teatrales. En el podio siguen "Lizy Tagliani-Liberate" y "Casa Valentina".

“El otro lado de la cama” es la obra más vista en la tercera semana de la temporada marplatense, seguida por “Lizy Tagliani-Liberate” y “Casa Valentina” , según lo indicaron desde la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).

Por su parte en Villa Carlos Paz, el espectáculo más taquillero fue el musical “Mahatma” y en Buenos Aires el clásico “Toc Toc”.

Los reportes de AADET en relación a la cartelera marplatense mostró un podio en el que a la comedia protagonizada por Nico Vázquez en el Teatro Mar del Plata, se sumaron “Lizy Tagliani-Liberate” (teatro América) y “Casa Valentina” (teatro Atlas).

Las principales atracciones de las jornadas de espectáculos entre el 16 y el 22 se completaron con dos propuestas singulares programadas en el Centro de Arte Mar del Plata: la charla de la psicóloga española Pilar Sordo “En el desafio a ser feliz” y el recital del conjunto santafesino de música para niños Canticuénticos.

En la principal plaza serrana, por detrás del suceso de “Mahatma-Alma grande” en el Luxor, una creación de Flavio Mendoza que la semana pasada celebró haber convocado a sus primeros 30.000 espectadores, se ubicaron “Abracadabra” (Teatro Holiday), “Sálvese quien pueda” (Teatro del Sol 2) y “El quilombero”(Teatro Candilejas).

En la cartelera porteña, en tanto, el liderazgo recayó en “Toc-Toc” que se ofrece en el Multiteatro y que por su presencia en escena desde 2011, se convirtió en la comedia más convocante de la historia argentina al superar a “Brujas” y reunir 1.264.767 de espectadores.

El predominio del musical en Buenos Aires se expresó por las buenas marcas de “Stravaganza-Sin reglas para el amor” (en el Broadway) y “Jekyll & Hyde” (en el Metropolitan), que completaron los lugares de privilegio.