El Nuevo Mas anunciará sus precandidaturas para las PASO
Competirán en 13 provincias y en más de 50 municipios bonaerenses en las elecciones legislativas.

Manuela Castañeira, dirigente del MAS:
La dirigente nacional del Nuevo MAS, Manuela Castañeira, anunciará este miércoles los precandidatos de ese espacio que competirán en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en una conferencia de prensa en el centro porteño.
La convocatoria se llevará a cabo a partir de las 14.45 en la Sala Leopardi del Hotel NH Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120 de la Ciudad de Buenos Aires.
Los precandidatos del Nuevo Mas competirán en 13 provincias y en más de 50 municipios bonaerenses en las elecciones legislativas del presente año.
En la conferencia de prensa, junto a Castañeira, estarán presentes los precandidatos de CABA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, y La Pampa.
Castañeira adelantó que están con muchas expectativas, y afirmó que “es necesaria la renovación y la unidad de la izquierda para poner en pie una alternativa que se ponga al servicio de las necesidades de las y los trabajadores”.

Lo más visto hoy
- 1Barrio Autódromo: encuentran el cadáver de un hombre y sospechan que fue asesinado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Gobierno le prohíbe el ingreso a las canchas a barras de Aldosivi que se enfrentaron en el Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Identificaron al hombre hallado muerto en el barrio Autódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El mapa de las fotomultas en la Ruta 2: dónde están ubicadas la cámaras fijas, una por una « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una nieta de Cris Morena en el choque de un velero y una barcaza « Diario La Capital de Mar del Plata