Ambas personas fueron registradas cometiendo el hecho por las cámaras del COM. Los hechos tuvieron lugar en Juan B. Justo y calle 200, durante el sábado y el domingo.
Dos personas fueron infraccionadas este fin de semana, luego de haber sido registradas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) arrojando basura en la vía pública, en la intersección de la avenida Juan B. Justo y calle 200.
En ambos casos, intervino la Policía Local y el Departamento de Control de Espacio Público, perteneciente a la Subsecretaría de Inspección General.
El operativo estuvo a cargo de la Subsecretaria de Seguridad, por intermedio de su titular Marcelo Lencina, quien puso en marcha este programa que diera a conocer el intendente Carlos Fernando Arroyo semanas atrás y que tuvo repercusión el año pasado. “La idea es desalentar la creación de basurales”, dijo Lencina.
“Se puso en marcha un protocolo de acción cuando se detectaron – a través de la acción de las cámaras del COM – a los vehículos arrojando la basura. Seguidamente se dio intervención al Comando de Patrullas, a la Policía local y a Inspección General”, concluyó el funcionario municipal.