El “Método Moldavsky” arranca su ciclo de seis funciones en Mar del Plata
Después de mostrar su nuevo espectáculo en Uruguay, llega con la banda "La Valentín Gómez" y un afilado repertorio de humor político. El "Método Moldavsky" arranca su ciclo de seis funciones en Mar del Plata. Desde el Teatro América.
Seis únicas funciones realizará en Mar del Plata el humorista Roberto Moldavsky. En el Teatro América, se presentará hoy en la primera función a las 20.30. Y el sábado y el domingo subirá a escena a las 20.30 y a las 22.30 y agregó también para este lunes 28.
Tras una gira que en enero lo llevó a Uruguay, el cómico llega ahora con su banda “La Valentín Gómez” y su nuevo show “Método Moldavsky”, en el que se mete de lleno con el humor político.
“Me permito reírme de mí primero, después de todo el mundo”, aclaró el humorista, quien dice estar viviendo su tercera vida, “la definitiva, espero”, según aclara.
En el show, aparece un nuevo bloque político que termina con una comedia musical compuesta especialmente para el espectáculo. “Yo arranco desde que Alberto (Fernández) dijo que eran dos semanas de aislamiento y pasamos de todo con Macri diciendo que a las 7 de la tarde se pone Netflix y se olvida de todo en el peor momento del país; le doy a todos, a Milei, al que se me cruce. Y al Fondo Monetario que es peor que te preste plata tu suegro: te cae en tu casa y se fija si te compraste una tele, qué hay en la heladera o si estás comiendo salmón. Es la peor sensación del mundo”, observó.
Moldavsky busca rescatar la herencia del humor político que inició Tato Bores, del que se siente fanático. “Me encanta el humor político, existe en el mundo, acá existió siempre. Todo el mundo sabe que soy un admirador de Tato Bores de toda la vida, de modo que esa bandera no me la van a bajar. Sé que es incómoda, me trae algunos sinsabores, pero… ¿viste que dicen que el humorista mira al que no se ríe, aunque haya 900 personas riéndose y uno no? Esto es igual, la inmensa mayoría de la gente se ríe, aplaude en el teatro y se olvida por un rato, y se está riendo del mismo por el que se pelea con la familia. Y es una manera también de bajarle dos cambios a la grieta”, indicó.