El “Kun” Agüero se subirá a un auto de carreras en Miami
El exdelantero de la Selección Argentina de fútbol se subirá a un porsche eléctrico.

El ex jugador Sergio “Kun” Agüero cambiará la pelota por el volante en la próxima Evo Session de la Fórmula E, que se celebrará entre el 5 y 6 de marzo en el Autódromo Internacional de Miami.
El argentino de 36 años participará en este innovador evento junto a otras celebridades y probará los impresionantes autos eléctricos GEN3 Evo, los más rápidos del mundo.
El “Kun” formará parte del equipo Tag Heuer Porsche, donde recibirá asesoramiento del último campeón de la categoría, Pascal Wehrlein.
En la cuenta oficial de Porsche compartieron imágenes de sus primeros entrenamientos, acompañadas de un mensaje especial:
“¡Del campo al paddock! Sergio Agüero está haciendo su debut único en la Fórmula E al volante del Porsche 99X Electric. ¡Abróchate el cinturón!”.
Además, el propio Agüero expresó su entusiasmo por esta nueva experiencia: “Esto es una locura total: de futbolista a piloto en uno de los coches de carreras más rápidos del mundo. Estoy absolutamente encantado y quiero aprender todo lo posible”.
Más allá del espectáculo en pista, la Evo Session será parte de un reality show que mostrará cómo estas figuras de renombre se preparan para competir en una disciplina desconocida para ellas.
La producción incluirá sesiones en simulador, entrenamientos físicos, estrategias con ingenieros y coaching personalizado.
Jeff Dodds, CEO de la Fórmula E, explicó el objetivo detrás de esta iniciativa: “Queríamos hacer algo que nunca se había hecho en el automovilismo. Darle a la audiencia una perspectiva única del mundo de un piloto de Fórmula E, visto desde los ojos de sus celebridades favoritas”.
El evento, que se desarrollará en la antesala del primer ePrix de la temporada, busca continuar con la expansión global de la Fórmula E y atraer a nuevos fanáticos a través de la participación de figuras del deporte y el entretenimiento.

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una cuidacoches golpeó a una jubilada que no le quiso dar dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpeó salvajemente a su hijastra y la dejó cuadripléjica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cierran oficina de Aerolíneas Argentinas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata