“El justiciero del metegol”: vio que “sobraban” a una nena y tuvo que intervenir
Un hombre de 35 años ayudó a una niña que estaba perdiendo con un nene.
Un hombre compartió una graciosa anécdota en Twitter que se viralizó rápidamente, por la trama en la que un conocido actúa como un justiciero en un partido de metegol.
Según relata mediante un hilo de Twitter con imágenes de un chat, el hombre llamado Fede se encontraba en un casamiento y observó como un niño de entre 11-12 años “sobraba” a una niña de 9-10 años, con acciones cómo jugar de espalda o poner al arquero en horizontal. “Ponerle la pelota entre las piernas y hacer medio molinete, generando un efecto catapulta y concretando esa jugada”, contó en un hilo de twitter.
Él notó que la nena casi se pone a llorar, por lo que decidió preguntar si podía jugar, a lo que ambos contestaron que sí y empezaron el juego de cero.
De esta manera se inició el partido y en la primera pelota le queda en el medio campo y así describió la jugada: “Hago un pase lento y le pego un zapatazo con el 7 que hace ´CLACKKK´ (sonido metálico) y adentro”. Generando que la niña grite “GOL” y chocaran los 5.
“Vi esa mirada de ilusión que de movida me alegró la tarde y me hizo olvidar el trago horrible que me estaba tomando” explicó.
Esa fue sola la primera parte del hilo que a lo largo de los mensajes ininterrumpidos en el grupo de WhatsApp, continúan relatando cada jugada que fue ocurriendo a lo largo del partido.
En resumen ambos, la niña llamada Ema y Fede, ganaron el partido y chocaron “dos puñitos energicos” al menos unas 5 veces y al retirarse se despidió del “pibe” con un “buen partido” pero que sólo fueron palabras vacías. De esta manera es como terminó “el héroe anónimo del metegol” (así se auto-describió ) y culmino el relato con “la pelotita no se mancha”.
El hilo es el siguiente:
La que está en un costadito ahí es mi ahijada pobrecita pic.twitter.com/Qt5Akys63p
— Pablo (@GrasaDLaCapital) October 19, 2022