El joven piloto “Pepito” Larroudé falleció en un accidente en la ruta 30
Había ganado la "Carrera de los Millones" en la categoría APAC, el último domingo en "La Cascada", Tandil.
El piloto José Agustín "Pepito" Larroudé falleció este viernes tras un vuelco en la ruta 30. Foto: Vértigo Motorsport
Una grotesca mueca del destino se interpuso en el camino del joven piloto de Rauch, José Agustín Larroudé, quien falleció en el amanecer de este viernes, tras un accidente automovilístico en la ruta 30.
Larroudé, de apenas 20 años, había ganado este último domingo “La Carrera de los Millones”, en el circuito La Cascada, de Tandil, en la categoría APAC.
Todo parecía sonreírle al talentoso piloto. Este viernes, mientras viajaba desde Tandil hacia Rauch, por causas que son materia de investigación, perdió el control de la camioneta Chevrolet S10 en la que viajaba y se produjo un vuelco que le costó la vida a Larroudé y heridas de consideración (aunque en principio está fuera de peligro) a su acompañante, otro joven de 20 años.
El accidente se produjo a la altura del paraje “El Cuco”. Nadie lo puede creer. “Pepito”, hijo del expiloto de Turismo Carretera y empresario de Rauch, José “Pepe” Larroudé, contagiaba a todos con su energía, sus ganas, su deseo de nuevas aventuras. Una cruel burla del destino interrumpió abruptamente sus sueños y causó un inmenso dolor en el ámbito del deporte motor zonal. Resulta difícil encontrar una explicación cuando suceden cosas como ésta.