El jefe de la policía llegó a Mar del Plata y se reunió con Fernández Garello
Vino a informarse del expediente judicial que terminó con la detención del jefe de la departamental Mar del Plata.
Comisario general Javier Villar.
El jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario general Javier Villar, mantuvo esta tarde una reunión en la fiscalía general con el jefe de los fiscales de Mar del Plata, Fabián Fernández Garello.
El encuentro sirvió para que Villar se interiorizara de la causa judicial que derivó en la detención del jefe policial de Mar del Plata, comisario mayor, José Luis Segovia.
Durante la reunión, cuyo contenido no trascendió, también participaron otras autoridades del orden provincial y regional.
Por lo pronto, lo más importante que resta definir por estas horas es cómo será la sucesión en la Jefatura Departamental de Gascón y Entre Ríos. Allí, por el momento, existe acefalía, aunque por orden descendente Cintia Tarantino, la subjefa y persona de confianza de Segovia quedó como máxima referencia.
De todos modos, en términos orgánicos institucionales quien está a cargo transitoriamente es el superintendente regional, el comisario general Miguel Ojeda, que hace no mucho tiempo tuvo un fugaz paso como titular de la DDI Mar del Plata.
Detuvieron al jefe departamental de la policía de Mar del Plata