El intendente llamó a “pensar en el futuro” y valoró el trabajo conjunto contra la pandemia
Lo sostuvo al encabezar el acto por el Día de la Independencia en el 204° aniversario por el 9 de Julio de 1816.
El intendente encabezó el acto del Día de la Independencia en la Rotonda del Golf.
El intendente Guillermo Montenegro aseguró este jueves que es momento de empezar a “pensar en el futuro”, destacó la labor conjunta contra la pandemia de coronavirus y afirmó que de esa forma se debe “seguir trabajando” una vez superada esta etapa.
Al encabezar el acto por el Día de la Independencia en el 204° aniversario por el 9 de Julio de 1816, el intendente aseguró que “muchas cosas se pueden conseguir trabajando todos juntos” por la ciudad y “una provincia y una Argentina mejor”.
“Cuando nuestros próceres tomaron la decisión de unirse y llevar adelante la independencia de un país como el nuestro, nunca estaban pensando en una división, en no trabajar todos juntos, nunca estaban pensando en que esto no se podía lograr sino con la solidaridad y la voluntad de todo el pueblo argentino y de todos los dirigentes”, indicó.
El jefe comunal aseveró que “hoy claramente el objetivo cuidar la salud”, pero apuntó: “Ya es el momento de que empecemos a pensar en nuestro futuro y en trabajar cada día más juntos”.
En el acto lo acompañaron el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco; el obispo Gabriel Mestre; el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti; el comandante del Área Naval Atlántica, Gabriel Attis, y el Jefe de Prefectura, Aníbal Moya.
“Creo que ninguno se hubiera imaginado que este iba a ser el 9 de julio que íbamos a vivir en este 2020”, reflexionó el intendente apenas tomó la palabra. Antes lo había hecho el obispo, que convocó a “alentar al personal sanitario y de seguridad que está en la primera línea” de la lucha contra el coronavirus.