El insólito blooper de un delantero belga en el festejo de gol de su equipo
Fue en el triunfo de Bélgica frente a Inglaterra por 1 a 0.
El delantero belga Michy Batshuayi levantó la pelota que acababa de rebotar contra la red después del 1 a 0 de su equipo, la agarró con las manos y la pateó para festejar, tal vez para mandarla lejos o tal vez para que volviera a meterse en el arco. Pero falló: la pelota pegó en el palo izquierdo y le rebotó fuertemente en la cara.
Fue el mismo protagonista quien, ante los comentarios en las redes sociales por lo sucedido, se rió y se burló de sí mismo: “Los festejos de Fortnite están sobrevaluados así que tuve que inventar algo nuevo”, tuiteó en su cuenta, y puso el video del instante en el que la pelota lo golpea.
Fortnite celebrations so overrated bro I had to create something new 🤕💥⚽️ … 😂😂😂 #KarmaIsAB pic.twitter.com/cgbEW8RX4p
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) 28 de junio de 2018
Lo dijo en referencia al baile con el que los personajes del videojuego Fortnite celebran sus victorias, y que personas de todo el mundo replican exponencialmente.
Batshuayi también publicó una foto: “El segundo anterior a saber que la había cagado”, escribió en otro tuit, y compartió una imagen en la que se lo ve a punto de patear la pelota que se estrelló contra el palo y, después, contra su mejilla.
The second just before I knew I f*cked up #InternetUndefeated 😂 pic.twitter.com/wAf5Wt6QvK
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) 28 de junio de 2018

Lo más visto hoy
- 1Los restos óseos hallados en basural de España son de la marplatense desaparecida en octubre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos violentos asaltos a mujeres en la calle en distintos puntos de la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el doctor Miguel Meyer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le robaron a un policía bonaerense el chaleco antibalas y el handy « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El joven que asesinó a su madre marplatense y a sus dos hermanos confesó cinco meses después « Diario La Capital de Mar del Plata