El Hospital Casa del Niño continúa con la “Campaña de provisión de pañales”
La Asociación Cooperadora del establecimiento aseguró que resultan de "vital importancia" para los menores que asisten al lugar.
La Asociación Cooperadora del Hospital Casa del Niño de Punta Mogotes, continúa con la “Campaña de Provisión de Pañales” para los niños que allí son asistidos diariamente. Entre las varias necesidades existentes, aseguran que ésta es de “vital importancia para una eficaz atención de los chicos”.
Al establecimiento asisten bebés desde los 45 días y niños y niñas hasta los cinco años de edad, y todos ellos se encuentran en situación de riesgo social.
Para la recepción de las donaciones de pañales, los interesados pueden acercarse los siguientes locales: Av.Luro 5801, Avenida Luro 7439, Avenida Juan B Justo 2655, Avenida Independencia 2202, Avenida Fortunato de la Plaza 6454, Avenida José Manuel Estrada 5486.

Lo más visto hoy
- 1Un adolescente fue atropellado por un auto al bajar de un colectivo y está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Principio de incendio en un hotel: empleado sufrió quemaduras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vecinos del barrio Don Bosco reclaman “más seguridad para todos los marplatenses” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia marplatense declaró la inconstitucionalidad de la fórmula de movilidad jubilatoria de 2020 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se conocieron los motivos de la muerte de la hermana de Jesica Cirio « Diario La Capital de Mar del Plata