El Gobierno resaltó que Nisman fue “asesinado por lo más oscuro del poder”
La Oficina del Presidente subrayó que Javier Milei "reafirma su compromiso de procurar que haya justicia para las víctimas del atentado a la AMIA".

La Oficina del Presidente recordó hoy al fiscal Alberto Nisman y dijo que fue “asesinado” por “lo más oscuro del poder”, al cumplirse diez años de su muerto.
“La Oficina del Presidente recuerda con vehemencia los 10 años del asesinato del Fiscal Federal de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, en manos de lo más oscuro del poder”, afirmó el Gobierno.
En un comunicado, subrayó que el presidente Javier Milei “reafirma su compromiso de procurar que haya justicia para las víctimas del atentado a la AMIA”.
“Un 18 de enero de 2015, el Fiscal se disponía a presentar ante el Congreso de la Nación los detalles de una denuncia que había realizado públicamente contra la entonces presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios”, recordó la Oficina.
Además, en el aniversario de una década del fallecimiento del fiscal, sostuvo que “la denuncia los acusaba de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público en relación con su actuación para dejar impunes a los responsables del atentado terrorista a la AMIA”.
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) January 18, 2025

Lo más visto hoy
- 1Megacausa Anses: la Clínica Mitre en el centro de una millonaria estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un pitbull mató a una bebé en el barrio Libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así fue el brutal ataque a tiros dentro del SOIP: “¡Hagan las cosas que tienen que hacer!” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Entran a la oficina del SOIP en el Puerto y le pegan dos tiros a un gremialista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Turco prófugo por estafa “millonaria” que cayó en Mar del Plata era buscado sólo por 157 dólares « Diario La Capital de Mar del Plata