El Gobierno bonaerense extendió el plazo del canje de deuda al 4 de junio
Lo informó el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia.

Pablo López.
El Gobierno bonaerense extendió el plazo del canje de deuda emitida bajo legislación internacional hasta el próximo 4 de junio, en tanto continúa con las conversaciones restringidas con los bonistas extranjeros, informó este martes el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia.
Según precisó un comunicado de la cartera, “en el marco de las conversaciones restringidas que la Provincia continúa manteniendo con los bonistas, entre los que se incluye a los miembros del Comité Ad-Hoc, el Ministerio de Hacienda y Finanzas anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 4 de junio”.
El acuerdo de confidencialidad, que la Provincia acordó extender con varios de sus principales tenedores de bonos bajo ley extranjera, incluidos miembros de su Comité Ad-Hoc, tiene como objetivo “discutir los términos que permitan alcanzar un acuerdo que sea sostenible en el mediano y largo plazo, por ello, se extendió el plazo de la invitación al canje de deuda para poder continuar con las conversaciones restringidas”.
“Una vez finalizado el período de conversaciones restringidas, se comunicarán los resultados arribados, así como los pasos formales subsiguientes”, precisó la cartera que conduce Pablo López.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos mujeres motociclistas heridas tras choque en la avenida Libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata